Top Social

I'm back!

28 de abril de 2016
He estado de viaje unos meses por el sudeste asiático. Era un sueño que tenía desde hacía mucho: viajar una larga temporada. En realidad, el top sueño es hacer la vuelta al mundo, pero creo que la iré haciendo en etapas, que después de estar mucho tiempo fuera, echas mucho de menos tu casa, tu gente y tu rutina :)

Después de dejar Cromatismes no había tocado ni un papel. Tenía ganas de hacer scrapbooking pero la verdad es que no sabía ni por dónde empezar. Hasta que el otro día me dije: "siéntate e investiga, a malas, si te queda fatal, lo tiras". ¡Qué bien me lo pasé! Cortar papeles, combinarlos, sacar el celo de doble cara, los sellos y unas gotitas de pintura. Terapia pura. Cuando acabé me di cuenta que había sonreído todo el rato!



Ahora quiero hacer el álbum entero del viaje. Como podéis imaginar, tengo miles de fotos, así que estoy en la tarea titánica de seleccionar las fotos para imprimirlas, que es la parte más aburrida para mi del scrap. Luego viene lo divertido.


Estas páginas irán dentro del álbum, ya que he decidido que no haré minis (no acabaria nunca! jaja), haré un maxi álbum de 30x30 alternando layouts con fundas tipo Project Life.

¡Qué ganas de seguir! :)

De mientras también iré actualizando el blog, tanto de contenido como de formato, que está un poco patas pa arriba todavía, poco a poco y buena letra.

Gracias por leer!! Besitos!!





5 comentarios on "I'm back! "
  1. Oleee!! De nou poder veure cosetes teves i amb fotos de aquest maravellós viatge ��

    ResponderEliminar
  2. M'encantaaa!!! El diecut de la camara <3 i l'abecedari de ratlles!!! Queda tot super cuqui :)

    ResponderEliminar
  3. Que be anar veien les coses tan boniques que fas!

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuu!!! Quina ilu veure't de nou!!! I quina tornada! Espectacular com sempre!! Dos layout la mar de bonics, amb aquestes manetes que tens...resultats meravellosos!

    Petonets guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Welcome back Àurea guapa!! Uns LO preciosos i una idea d'àlbum genial!! Amb ganes de veure com és aqeust súper àlbum desp´res d'haver seguit algunes de les teves peripècies i veure les fotos espectaculars d'aquest viatge de vida del que acabes de tornar. Molts petons bonica!!

    ResponderEliminar

Un comentario en el blog es mejor que un whatsapp, gracias!