Top Social

Dos layouts viajeros

18 de mayo de 2016
Cuando tengo ratitos voy haciendo layouts.

De mientras, sigo seleccionando toooodas las fotos que quiero imprimir, pero como tengo tropochocientas y parece la historia interminable, me coge pereza y voy lenta. Así que he impreso mis favoritas, y voy haciendo los layouts especiales que irán en medio de las fundas al mogollón.



Ésta página la fui haciendo a ratitos, más que nada porque iba dejando que se secaran las capas al natural (lo que tiene no tener prisa). Primero puse una capa muy finita de gesso en el fondo. Luego con gesso extra denso y una máscara en forma de chevron, le dí relieve. Me encantan estas texturas. Luego jugué con unas chalk paint que todavía corren por casa (un dia os enseño mis muebles pintados, son ). Después de montar la página, me apeteció rociarlo todo con unas gotitas de una tinta en spray blanca. Muy pastel me ha quedado al final, no estoy acostumbrada a esta paleta de colores, pero me gusta mucho como ha quedado! :) Está bien salir de la zona de confort de vez en cuando ^_^




Esta otra página, la hice con unas amigas que vinieron a hacer una crop en casa: Mariona, Jes y Gemma. Nos reímos tanto, que creo que nos oyó todo el pueblo, y yo tuve agujetas en la mandíbula al día siguiente. Y lo mejor es que, entre cotilleo y cotilleo, iba haciendo esta página no sé bien ni cómo, porque tenía la concentración a Cuenca. jajajaja A alguien más le pasa que le cuesta hacer scrapbooking en compañia? Costará o no, pero más divertido es 100%! jaja


En este caso jugué con un papel de tickets de viaje que fui recortando, algunos trocitos de papel a los que dí color con una tinta distress, esponjita y máscara, otros con distress y agua, y sellitos, que estaban demasiado bien puestos en la estantería... (jajaja todavía me río).



Espero que os hayan gustado las dos páginas. Son bien diferentes, eh? Vosotras también creáis a lo loco, o primero trazáis un "plan de acción" y lo seguís?

Besitos!!


Post Comment
Publicar un comentario

Un comentario en el blog es mejor que un whatsapp, gracias!