Top Social

Paraísos

31 de diciembre de 2016
No os penséis que ya no hago scrapbooking. El problema es la falta de tiempo. Un clásico. A veces me pregunto "si tuviera más tiempo haría scrapbooking o dormiría una siesta?". Depende del día.
En estos últimos meses he ido ampliando las páginas del álbum grande de mi super viaje. Me gusta retomar las fotos de playas paradisíacas en invierno. Es otra forma de viajar.


Filipinas es muy bonito, pero para mi, nada comparado con Tailandia de mis amores. 


Estoy muy de corta y pega ultimamente. Ni una gota de pintura, no sé qué me pasa, debo estar enferma jajaja Son páginas sin pretensiones, solo por el gusto de tener las fotos bonitas, en un lugar especial.


Ésta última es muy graciosa porque es un acetato transparente, y como es un homenaje a mi nuevo amigo Sebastián (que posó cuál modelo profesional), y a él le gusta estar en la orilla del océano, pues lo he querido dejar así. A ver qué tal queda después en medio del álbum. Ya os contaré! :) 

Me apetecía cerrar el año con un poco de scrapbooking. Aunque estoy investigando nuevos terrenos, es bonito repasar de dónde venimos. Ha sido un año muy intenso y tengo ganas mil de acabarlo. Adiós 2016, qué ganas de ver qué sorpresas trae 2017! 

Feliz año nuevo!!!
(me estoy poniendo ñoña)



Post Comment
Publicar un comentario

Un comentario en el blog es mejor que un whatsapp, gracias!