Top Social

Ella

3 de enero de 2017
Estoy empezando mis pinitos con el mundo del collage. Empecé con el digital, y ahora voy coleccionando revistas como loca para seguir haciendo collage, pero de manera manual. Es todo un mundo, me encantan. A cada cual más loco. Aunque también es verdad que me abruma tanta libertad, tantas posibilidades. Y a la vez, me siento limitada porque casi no tengo material. Al principio con el scrapbooking me pasaba igual. Como no tenia nada de material, consideraba que lo que hacía estaba mal. En realidad, con la práctica me dí cuenta que con poco material también se pueden hacer virguerías, así que me tomaré el collage con calma y filosofia. Solo la práctica hace al maestro, ¿verdad?

Este es el segundo que hago en papel, y juro que lo hice antes de nochevieja y toda la polémica con el vestido de la Pedroche. Ya me diréis qué os parece :)



Si conocéis a algún artista de collage interesante, compartid!!! Si os interesa, podéis echar un vistazo a mis descubrimientos en este tablero de pinteresthttp://bit.ly/2i6hybF.

Abrazos!


Post Comment
Publicar un comentario

Un comentario en el blog es mejor que un whatsapp, gracias!